👎 El feo gesto de los dirigentes del Sevilla FC con José Luis Mendilibar

El Consejo de Administración del Sevilla FC está viviendo las horas más bajas en cuanto a popularidad. Ni con el nombramiento del nuevo presidente, José María Del Nido Carrasco, han cambiado las cosas, al revés, parece que incluso es peor.

Lo cierto es que en los últimos meses se está llevando a cabo una de las peores gestiones en lo deportivo y en lo económico que se recuerdan por aquí. El club de Nervión, aún está pagando el finiquito de Lopetegui, tuvo que soltar mucho dinero por el de Sampaoli, hasta hace poco estaba pagando el de Mendilibar y ha tenido que soltar 4 millones y medio por el de Diego Alonso, sumando el salario de Quique.

Ayer contó Lucas Haurie en ‘Libre y Directo’, que la temporada pasada se vieron obligados a renovar a Mendilibar por petición popular, pero que no confiaban en su forma de trabajar, creían que era demasiado antiguo en sus entrenamientos y que no manejaba las nuevas tecnologías para la mejora de rendimiento del plantel.

Informa el periodista que se dedicaron a boicotear su trabajo, para que a las primeras de cambio, pudieran destituirlo y traer al entrenador que Víctor Orta decidiera, es decir, el peor de la historia del club, Diego Alonso.

Los fichajes eran de perfiles diferentes a los que pedía José Luis, en el club creían que echar al que fue campeón de la Europa League sin renovarlo, era una decisión arriesgada y podría cabrear al aficionado.

Informa por WhatsApp de esta noticia