Último día del año y las sensaciones para los sevillistas son parecidas a las del final de 2022. El club da señales preocupantes de descomposición, las decisiones tomadas por el Consejo de Administración y director deportivo lastran los resultados deportivos.
En estos momentos, el Sevilla FC vive una crisis institucional, económica y deportiva, que no se veía en los últimos 20 años. Quique Sánchez Flores es ahora mismo la esperanza de todos, y durante el día de hoy, José María Del Nido Carrasco cogerá las riendas de la entidad, será nombrado nuevo Presidente.
Durante la noche del viernes, el Sevilla FC anunció la desvinculación definitiva de Fernando Reges con el club de Nervión, que dejará la élite y se marchará al fútbol brasileño para estar cerca de su familia.
Hay un detalle muy criticado por la afición sevillista, y es que en el mensaje de despedida a Fernando, se usa una foto del estadio donde no hay dentro ni un sevillista, ya que es una imagen del Ramón Sánchez Pizjuán el día de la final de la UEFA Europa League entre Eintracht de Frankfurt y Rangers, los que salen en el estadio son aficionados alemanas y escoceses.
Es muy sorprendente que ocurran estos detalles en un club como el Sevilla FC y más teniendo imágenes del estadio a reventar en los cuartos y semifinal de la Europa League contra Manchester y Juventus, donde se vio uno de los mejores ambientes de la historia del fútbol.
Aquí se ven a los aficionados del Rangers:
Y a los del Eintracht:
Os quejáis por todo. También porque el CM elija para despedir a Fernando una foto de la
la final de la Uefa entre Rangers y el Eintracht, en lugar de una final del SFC.
Hagan zoom y verán la bandera del Rangers a la izquierda. No dan una a derechas. El club es un meme. https://t.co/Etz30fROho— Planta Noble (@PlantaNoblesfc) December 30, 2023
Repito: no hay nadie que cuide estas cosas en el @SevillaFC? 🙄 https://t.co/UUnMYTkmFD
— Antonio Campos (@antoniocamposl) December 30, 2023