El Sevilla FC tendrá un partido muy importante este fin de semana frente a Las Palmas, en el que tiene que conseguir los tres puntos sí o sí.
José Luis Mendilibar ya tiene una plantilla lo suficientemente completa para intentar llegar a los puestos de arriba y salir del descenso. Ha atendido a los medios de comunicación y ha hablado de las sensaciones y de la vuelta de varios lesionados:
“Lo más importante es que hemos podido entrenar con todos los que vamos a estar, por lo menos, hasta enero. Era lo que pedíamos, que se pudiera cerrar el mercado y estuviéramos los que íbamos a estar. Las dos semanas han ido muy bien”.
“Empezar bien es lo mejor. Eso es así de claro. Encima, en la situación en la que estamos nosotros, más todavía. No hay miedo a decirlo, es cómo estamos. No va a tener nada que ver el partido con lo que ha pasado hasta ahora, creo”.
Sobre los lesionados:
“Marcao creo que va a empezar la semana que viene a entrenar con el grupo. Acuña no creo que tarde mucho, el que más va a tardar es Tanguy Nianzou”.