El Sevilla FC parece que está remontando el vuelo, y es que los de Nervión han conseguido dos victorias consecutivas que lo llevan a alejarse 6 puntos del descenso. Parece que Quique Sánchez Flores ha dado con la tecla después de varias semanas en el club sevillista.
Era clave hacerse con un grupo de futbolista que estuvieran comprometidos con la causa y dejar a un lado a aquellos que están más pendientes de sus intereses personales que de la marcha del equipo.
Analizando la situación y la mejora del equipo, comentan en ‘Deportes Cope Sevilla’, que Quique Sánchez Flores ha tomado dos decisiones que están haciendo que todo vaya mejor. En primer lugar colocar a Isaac Romero de titular, fue valiente, sentó a Rafa Mir, y le dio la oportunidad al futbolista de Lebrija, ya estamos viendo cómo está saliendo.
La segunda es hablar con uno de los capitanes, Ivan Rakitic, y decirle claramente que no iba a ser titular, que tenía a jugadores por delante que creía que podrían aportarle más al equipo en estos momentos. Esto es una decisión muy difícil, sabiendo lo que Rakitic significa para el Sevilla FC, pero se está demostrando que fue acertada también, no llevaba bien ser suplente..