El Sevilla Fútbol Club ha comenzado la temporada mejor de lo que se esperaba. Se ha acertado con la contratación de Matías Almeyda, y también con la llegada de varios jugadores.
La situación económica de la entidad es tremendamente complicada, el límite salarial aunque ha mejorado algo, sigue siendo el más bajo de la Liga, por lo que tendrá que reajustarse de nuevo en los próximos mercados.
Álvaro Fernández es uno de los descartes del club y del cuerpo técnico, y es que no va a entrar en ninguna convocatoria. Tras verlo, Matías Almeyda dejó claro que no tenía nivel para jugar en la élite y menos en este Sevilla.
A pesar de haber tenido ofertas de España y del extranjero, decidió intentar cambiar la mentalidad del técnico, pero no lo ha conseguido y aunque sigue entrenando, sabe perfectamente que no va a jugar.
Según las informaciones que manejamos, cuenta con diferentes propuestas para el mes de enero, y habría comprendido que su situación es insostenible y que no tiene sentido seguir así.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
No es ni mucho menos un sueldo elevado, por lo que nadie entendía como había rechazado ofertas de equipos que le pagaban incluso más. Es muy feliz en Sevilla, pero con el paso del tiempo, viendo que su rol no va a cambiar, ha dado orden a su representante para que encuentre algo interesante lo antes posible.