El Sevilla FC está en una situación bastante compleja, teniendo en cuenta que las cosas en los deportivos no van bien y que esto se está trasladando a lo económico.
Un club que hace apenas unos meses estaba levantando un título en Budapest, ahora mismo tiene que hacer una revolución tremenda si no quiere volver a ser uno de los candidatos firmes a bajar a Segunda División.
Lo primero que tiene que hacer el cuestionado director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, es encontrar acomodo a varios jugadores que no cuentan para el club. Esto es un problema teniendo en cuenta sus salarios y sus años de vinculación.
Ya el pasado mercado de invierno hubo bastantes problemas entre la dirección deportiva y el belga, Januzaj. Víctor Orta en rueda de prensa acusó directamente al futbolista de no querer salir del club a pesar de que se le comunicó que no iba a jugar ni un minuto.
Rápidamente sacó un comunicado, diciendo que era mentira y que él siempre quería jugar, lo que ocurre es que los destinos que se le ofrecieron no os gustaban. El jugador lo tiene clarísimo, no va a perdonar ni un euro al Sevilla y hará valer su contrato.
Está abierto a salir a un equipo que tenga minutos, pero siempre y cuando se le dé exactamente el sueldo que se pactó en su momento, de un euro menos. La situación es bastante tensa entre su representantes y el Sevilla.