El Sevilla FC está en uno de los momentos más delicados de los últimos 20 años y es que el club está en una crisis brutal en todos los estamos, y sobre todo en el campo, donde no son capaces de ganarle a nadie.
El partido de ayer es digno de estudio, una buena primera parte, con tintes de goleada y que recordaban a una mejor época, quedó completamente eclipsada por la estúpida expulsión de Ocampos, al que poco se le puede achacar salvo un error mayúsculo en ese momento.
Justo después de la expulsión, el PSV Eindhoven marcaba el primero y ya se veía lo que ocurriría luego, la remontada estaba en el ambiente y eso ocurrió para desesperación de los jugadores, que están al límite.
Muestra de ello una discusión muy fuerte que cuentan en ‘Relevo’ entre Marcos Acuña y Rafa Mir, el argentino es sospechoso habitual y no es la primera que tiene.
Los dos jugadores al meterse en el túnel de vestuarios, tuvieron que ser separados porque llegaban a las manos, una muestra más de el nivel de desesperación que tienen.
Esto se une a los supuestos problemas que ha tenido Víctor Orta con algunos aficionados en el palco y la intervención de la policía en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán, tras varios aficionados recriminar a la Consejera, Carolina Alés, el rumbo del equipo rojiblanco m