El Sevilla tiene mañana uno de los partidos más importantes de la temporada, el más importante hasta ahora sin duda. Son unos octavos de final de Copa del Rey, y es la única vía que tienen para ilusionar al sevillismo en una de las temporadas más malas de la historia del club.
Víctor Orta trabaja a contrarreloj para buscar salida a varios de los jugadores que tienen opciones de salir, por mercado o porque no cuentan para el mister. Nombres hay muchos, y si fuera por Orta, dejaría libre a la mitad de la plantilla pero los contratos hay que respetarlos.
Uno de los jugadores que acaban contrato este año, es Oliver Torres. El extremeño dejará el Sevilla a final de temporada y ha recibido ofertas para irse en enero, dos de la liga turca que ha rechazado.
El centrocampista no quiere marcharse a Turquía y su idea es seguir jugando en la élite y en algún equipo importante. Sus representantes han estado hablando con el Nápoles para incorporarse en enero , una opción que sí le gustaría, y ya una vez que pruebe la experiencia, ir a la MLS o Arabia Saudí.