El Sevilla Fútbol Club juega el próximo lunes frente al Getafe, y las únicas novedades de respecto al primer encuentro de Liga, es que en teoría se van a escribir a Rubén Vargas y a Gabriel Suazo.
Pero lo cierto es que la planificación va con un retraso preocupante, y es que el equipo es prácticamente el mismo, y ahora no tiene al mejor central de la plantilla, Badé.
Una de las posiciones del campo que más refuerzos necesita, es el centro del campo, se fueron dos jugadores como Saúl y Lokonga, y no ha llegado nadie.
Se busca en el mercado un jugador de contención, además de un futbolista que pueda ser creativo y filtrar pases. El elegido por Antonio Cordón es Mohammadjavad Hosseinnejad.
Se trata de un jugador iraní, que milita en el Dinamo Makhach y que tendría un valor aproximado de un millón de euros. Tiene bastantes capacidad creativa, visión de juego, regate y calidad en los últimos metros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Lo cierto es que su rendimiento no ha pasado desapercibido, y el sevillano sería el único club interesado. Clubes de la Premier League, de España, de la liga holandesa o alemana, habrían preguntado por su situación. Le atrae la posibilidad de jugar en Sevilla.