En estos momentos, Matías Almeyda sólo podría contar con doce futbolistas de la primera plantilla para el debut en Liga en San Mamés, sin duda una muy mala noticia para los nervionenses.
Jugadores tan importantes como Akor Adams, Rubén Vargas, Gabriel Suazo o Alfon, no aparecen aún en la web de la Liga, y salvo que se produzca alguna venta en las próximas horas, no podrían estar en el partido.
Antonio Cordón se ha reunido en varias ocasiones con los agentes de Rafa Mir y Januzaj, dos futbolistas que no cuentan desde el principio para Matías Almeyda ni para el club.
El Sevilla les ha puesto sobre la mesa varias ofertas que tendrían para abandonar el club, de cesiones o incluso se le ha planteado la carta de libertad perdonando una parte de su ficha obviamente.
Sin embargo las respuestas de los representantes han sido las mismas, no quieren perdonar ni un solo euro, y tampoco cuentan con ofertas que de verdad le llenen. Siguen trabajando en la Ciudad Deportiva, ya que el club puede prohibirle eso.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Se le ha informado que no van a ser inscritos en la Liga, y que si no encuentran una solución lo antes posible, no van a jugar ni un solo minuto, y se van a quedar toda la temporada viendo el fútbol desde la grada, perjudicando aún más a sus valores de mercado y a las posibilidades de encontrar un equipo en el futuro.