El Valencia es uno de sus clubes históricos de la liga española, que está sufriendo el secuestro por un inversor extranjero, que ha decidido que poco dinero va a invertir ya en la entidad ché.
En todos los partidos se pide la dimisión del dueño del club, Peter Lim. De poco sirve teniendo en cuenta que él vive en Singapur y que no viene a Valencia desde hace bastantes años.
Rubén Baraja, ha hecho un gran trabajo en el club valencianista esta temporada y ha estado rondando los puestos europeos con una plantilla muy joven, toda hecha de canteranos.
La dirección del club le ha prometido que esta temporada podrá tener a un delantero con experiencia en la Liga y que haya marcado goles. La dirección deportiva dirigida por Miguel Ángel Corona, tiene a dos jugadores, concretamente de Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié, en su lista de futurible.
Ya intentó en varias ocasiones fichar a Rafa Mir, y sigue siendo una de las preferencias del entrenador. Ahora también aparece la opción de Borja Iglesias, un delantero que todo hace indicar que saldrá del Betis, tras Pellegrini comunicar que no cuenta con él.
En cuanto a coste de fichaje, sería una operación muy similar, ya que ambos tienen un sueldo bastante parecido y se tramitaría como una cesión, ya depende de la entidad poner opción de compra o no.