El Sevilla espera conseguir dar salida a algún que otro futbolista antes que el sábado comience la pretemporada. El tiempo no perdona iban pasando los días y Víctor Orta no es capaz de dar solución a los muchos problemas que tiene el Sevilla.
Lo cierto es que el director deportivo está atado de pies y manos, y mientras no consiga dar salida a eso jugadores con contratos importantes, no podrá dar lugar a las entradas. Dos futbolistas esperando, Lokonga y Peque.
Hoy ha contado Edu Saniña en Zona Mixta, que el Sevilla tiene como En-Nesyri y que el marroquí no quiere irse a Inglaterra, ya que con quince años tuvo una mala experiencia en el Chelsea, no se adaptó muy bien a Reino Unido.
Cuenta que un destino muy probable es el de Arabia Saudí, un destino que podría pagar lo que reclama el Sevilla, veinte millones de euros, y también satisfacer las necesidades salariales de la Internacional con Marruecos. Una de las opciones que hay que apuntar en rojo es el equipo de su amigo íntimo Bono, el Al-Hilal.