Víctor Orta sigue trabajando en la búsqueda de alternativas para algunos de los descartes, que el Sevilla tiene en la plantilla, que no son precisamente pocos.
Lo cierto es que la dificultades llegan cuando los equipos ven las fichas que tienen los futbolistas del Sevilla, y es que ya no están acordes al nivel que tienen en el césped.
Jugadores como Marcao, Dmitrovic, Januzaj, Rafa Mir, Jordán… Que cobran unos brutales y tienen varios años de vinculación con la entidad de Nervión, además a muchos de ellos no se le puede prescindir porque tienen varios años de contrato.
Según hemos podido conocer, el Espanyol de Barcelona, está interesado en la situación de dos descartes, uno de ellos ya se había vinculado con los pericos, hablamos de Joan Jordán. El catalanes podrían abonar la mitad del salario más o menos.
También gusta el portero serbio Dmitrovic, que tiene contrato hasta 2025, que se le ha ofrecido la carta de libertad, pero no ha aceptado, ya que en ningún club le ofrece un salario similar al que cobra en Sevilla. El Espanyol podría ser su destino.