El Sevilla FC ha sacado bastante la cabeza de las zonas de abajo y sobre todo se ha distanciado del descenso, a 7 puntos, que parece un mundo teniendo en cuenta cómo están los equipos de abajo.
El Almería está ya descendido, 25 jornadas sin ganar, el Granada está muy lejos del Sevilla también, y el Cádiz más de lo mismo, no gana desde principios de septiembre.
La mejora del equipo, está pasando por jugar con futbolistas que están comprometidos, fuertes físicamente, con ganas y con hambre. Quizás todo lo contrario que Mariano.
Quique Sánchez Flores admitió que le quedaba todavía para estar disponible, y es muy probable que no juegue más este año con el Sevilla. Informó Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’, que el futbolista tiene una tendinitis crónica, que ya no se puede solucionar.
Es una dolencia muy incomoda y dolorosa, que impide al futbolista ejercer su profesión con normalidad y que difícilmente permita al jugador ayudar a su equipo. A pesar de los rumores, no tiene ningún tipo de problema con su peso.