El Sevilla Fútbol Club ha sido el equipo que menos ha invertido en la liga española en fichajes, todos los jugadores han llegado cedidos, libres o a coste cero.
Es evidente que la situación económica es muy difícil, y que Antonio Cordón ha tenido que vender, no gastar absolutamente nada y eso seguirá en los próximos mercados.
Es cierto que se han quedado algunas posiciones en el tintero, como por ejemplo la llegada de un sustituto de Lukebakio, un delantero más y otro centrocampista.
El director de fútbol sevillista tenía acordada la llegada de Amrabat, que finalmente se tuvo que ir al Betis porque no había fichas. El culpable principal de esta situación es el portero, Álvaro Fernández, que se negó a irse a pesar de tener la comunicación del club de que no se iba a poner mal la camiseta del conjunto rojiblanco.
Además hay dos futbolistas cuya popularidad ya estaban bastante tocadas por su rendimiento en Nervión, y también por la poca continuidad física.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Joan Jordán y Nianzou, a diferencia de otros jugadores como Marcao, Sow y Januzaj, han rechazado a ayudar al club, a través de una renovación y una bajada de salario, prorrateada en más años de contrato. Sin duda un gesto muy feo, siendo dos de los jugadores que más cobran de la plantilla. En el caso del francés trece millones de euros le cuesta al club por temporada, prácticamente no puede ni subirse al autobús.