Es muy posible que el único delantero que quede de la temporada pasada en la plantilla del Sevilla, sea Isaac Romero. El lebrijano parece que es el único que va a sobrevivir a una limpieza profunda.
Mariano ya es historia, después de una temporada desastrosa, de un jugador que ya carece de las cualidades físicas necesarias para jugar al fútbol profesional. Rafa Mir está a punto de marcharse al Valencia, a través de una cesión con opción de compra.
Youssef En-Nesyri también saldrá del club, pero en este caso no porque no sea válido sino más bien todo lo contrario. El club espera sacar veinte millones de euros por el futbolista marroquí, y ya ha comenzado la puja.
Informan en ‘La Colina de Nervión’, Víctor Orta sigue teniendo muy presente el nombre de Datro Fofana, de cara a reforzar la delantera. El delantero de Costa de Marfil ha estado cedido unos meses en el Burnley, donde ha conseguido tres goles, pero que ha hecho un final de temporada muy malo, quedando fuera de muchas convocatorias.
El Chelsea está obligado a vender futbolistas, ya que tiene un montón de jugadores cedidos y el mar en salarial lo tiene superado por muchísimo dinero. Tendría que vender por valor de cien millones de euros.