Diego Alonso ha tenido unos días para pensar y reflexionar sobre qué hacer para cambiar la dinámica del equipo. Necesita meter su idea en la cabeza de los futbolistas y encontrar el camino hacia la victoria.
El entrenador uruguayo le ha trasladado a Víctor Orta una preocupación, y es que cree que necesita más arriba. En-Nesyri no está pasando por su mejor momento, Mariano lleva mucho tiempo fuera de órbita y le está costando, de Rafa Mir casi que mejor ni hablamos…
La idea del club es conseguir darle salida a este último, que a pesar de llevar tiempo sin tener continuidad, todavía hay equipos que querrían contar con sus servicios.
Víctor Orta tiene en mente pedir la cesión de Timo Werner al Leipzig, jugador internacional con Alemania que está teniendo pocas opciones de jugar en el equipo alemán.
El fichaje de Openda, pagando más de 40 millones por él, le está haciendo mucho daño y quiere tener opciones de ir a la Eurocopa de su país. El delantero estaría dispuesto a probar suerte en Sevilla, por medio de una cesión de unos meses.