Partido muy bonito el que se vivirá hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los sevillistas esperan conseguir la victoria ante el Cádiz y seguir escalando puestos. La temporada es un auténtico fracaso pero se puede maquillar un poco con estas últimas jornadas.
En cuanto al mercado de fichajes, todos sabemos que el Sevilla Fútbol Club no podrá invertir mucho, también dependiendo de la cantidad de jugadores que consiga vender, y el dinero que pueda recaudar.
Hemos podido conocer que una de las opciones que están encima de la mesa, es la de Luis Alberto. El futbolista gaditano, ha estado cerca de venir en varias ocasiones al Sevilla Fútbol Club, pero lo cierto es que nunca le habían dejado salir, esta temporada tras decir que se va a marchar sí o sí, es una de las opciones que maneja Víctor Orta.
Es un perfil que necesita el equipo, y que seguro que el entrenador que dirija al Sevilla, lo pedirá. Un creador de juego, que coja la batuta del equipo, y que se eche a los diez restantes futbolistas a la espalda, eso es Luis Alberto.
Informan en ‘Estadio Deportivo’, que la Lazio, tiene pensado recaudar unos quince millones de euros por el mediapunta. Una cantidad inasumible para el Sevilla Fútbol Club, te intentaría meter algún futbolista en la operación, con el fin de rebajar su precio.