Los sevillistas andan ya completamente enloquecidos, no aguantan más, cuentan las horas, los minutos y los segundos para que arranque la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Los de José Luis Mendilibar intentarán pasar a una final histórica por el momento en el que se podría conseguir, en uno de los años más difíciles de los últimos tiempos en Nervión y con unos rivales extremadamente difíciles.
El vasco acaba de atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro. Ha hablado de varios temas:
Sobre la euforia de la afición:
«Yo entreno, del entrenamiento voy a mi casa y estoy tranquilo. No estoy mirando qué dice uno y qué dice otro. Me parece bien que la afición pueda tener la euforia, pero ni el cuerpo técnico ni los jugadores estamos volviéndonos locos».
Cómo están de los nervios:
«Con tranquilidad y con cabeza, creo yo. Sin volver locos a los jugadores porque lo que llevamos de semana ha sido tranquila, sin meter demasiadas cosas del rival en la cabeza del jugador».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Sobre el estado físico de Badé y Ocampos:
«Mañana lo veréis, que me estáis preguntando por lo bajini. El que está, está. No todos llegan en la mismas condiciones. Todos quieren estar, eso es bueno para mí».