El Sevilla FC ha conseguido ganar al Atlético de Madrid en un partidazo de los de Nervión en su feudo. Los de Quique Sánchez Flores fueron bastante mejores, creando muchas ocasiones para haber marcado algún gol más, sobre todo de Isaac Romero.
El equipo sevillista deja al Cádiz a 6 puntos, que el que marca el descenso. Dos victorias seguidas del equipo sevillista por primera vez en la temporada. Su afición puede celebrar una victoria en Nervión después de muchos meses, desde finales de septiembre.
Quique Sánchez Flores ha hablado tras el encuentro:
El partido:
«Ganar siempre es importante. Es lo que te da energía y la fuerza necesaria para enfocar el siguiente partido. Es una doble alegría y había un rival potente con muchos recursos. Una victoria vitamínica”.
La afición:
«Hay algo que la afición siempre agradece y es la voluntad y el deseo, el compromiso. Cuando se ve a un equipo con necesidades, hay que mantener eso en los 90 minutos. Tenemos que recuperar a los nuestros, están siempre ahí. Si somos capaces de mantenernos en niveles como hoy, presionando todos y atacando todos… Eso se traslada a la grada lógicamente”.
Los delanteros:
«Con los delanteros que tenemos, amenazamos mucho la espalda del rival. Estábamos bien repartidos. En las salidas acumulábamos un jugador más, era una forma más de defender”.
Isaac Romero:
«Nos llena de energía y nos transmite un aire distinto, un deseo de hacer las cosas bien y repetir los esfuerzos. Vive los partidos minuto a minuto. Tenemos suerte de tenerlo en el equipo. Es muy humilde”