Juande Ramos ha sido uno de los entrenadores más importantes de la historia del club, para muchos es el entrenador que mejor hizo jugar al Sevilla FC, pero se acabó yendo de malas maneras, por temas económicos al Tottenham.
Ha hablado para ‘Relevo’, y ha contado lo siguiente de su etapa en Sevilla:
Sobre su llegada y cambio de representante :
«Para que yo firmara con el Sevilla, siendo mi representante Ginés Carvajal, el club me obliga a firmar con Álvaro Torres para que ellos hagan la operación. Si no firmaba con Álvaro Torres, no hacía la operación. Y te estoy dando nombres, porque Ginés Carvajal era antes mi representante y lo fue después».
«Acaba el contrato con Álvaro Torres, que durante la vigencia de esos dos o tres años en el Sevilla, yo había tenido ofertas, y digo ‘yo’, personalmente; pero según él no había ningún tipo de ofertas. Y eso que el entrenador del Sevilla había ganado varias competiciones, algunas copas de Europa incluidas. Y oye, no había ningún tipo de oferta que me transmitieran los representantes’.
La decisión de irse al Tottenham y los problemas con el club:
«Lo mío fue una situación que tomé conscientemente. Deportivamente el cambio era muy importante, iba a una liga, a una competición, la Premier League, que me ilusionaba mucho. Y luego lo hice por algunos problemas personales que tenía con alguien del club… Era el momento de cortar la relación».
«Lo hice en su momento y lo volvería a hacer ahora. Pero las cosas pasan porque pasan… Era el momento oportuno. En ningún solo instante he estado arrepentido de haberlo hecho».