El Sevilla Fútbol Club sumó ayer tres puntos muy importantes en el Estadio de Vallecas frente a un Rayo Vallecano que no ha empezado muy bien en la Liga.
Normalmente los equipos que no están acostumbrados a jugar en Europa, competir los fines de semana y también entre semana, es un problema.
Los de Matías Almeyda no hicieron ni mucho menos el mejor partido desde que el técnico argentino está en el banquillo, pero al final el resultado fue favorable, un cero a uno que sabe a gloria a todos los aficionados.
Ni siquiera los dos centrocampistas que han sido de lo más fiables hasta ahora, Batista Mendy y Agoumé, estuvieron muy bien. Sobre todo Lucien está llamando la atención de grandes clubes.
Un fichaje que parecía que iba a convertirse en un auténtico desastre, la temporada pasada ya estuvo bastante bien y en esta sexta confirmando como uno de los centrocampistas jóvenes de más nivel de la Liga.
El arsenal de Mikel Arteta lleva siguiéndolo un tiempo, incluso ha estado presente en algún partido de la pasada temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán y estaría valorando a hacer una oferta en el mes de enero.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Sevilla es perfectamente consciente del precio que puede tener este tipo de jugadores en la Premier League, que suelen funcionar muy bien y que gustan mucho por su físico. Es por eso que lo tasa en cuarenta millones de euros.