El último día de mercado en el Sevilla Fútbol Club fue una auténtica locura. Había tres fichajes que estaban en la capital hispalense, pasaron el reconocimiento médico, y hasta última hora no fueron anunciados.
Sobre la bocina se produjo una rescisión de contrato, la de Iheanacho, para la inscripción de Alexis Sánchez, las diferentes salidas habilitaron las de Fabio Cardoso y Batista Mendy.
Rubén Vargas fue uno de los protagonistas de los últimos días de mercado, y es que el Villarreal estaba muy interesado en llevarse al extremo y media punta internacional con Suiza.
De hecho alcanzó un acuerdo económico con el mejor jugador actualmente de los de Matías Almeyda, pero la venta de Lukebakio posibilitó que el Sevilla se pusiera muy exigente en cuanto a las cantidades económicas que reclamaba al submarino amarillo.
Es cierto que en estos momentos pasar del Sevilla al Villarreal es un salto, ya que el equipo castellonense jugará la máxima competición europea. Mentimos si decimos que no estaba ilusionado por poder dar el salto, sin embargo quedarse no ha supuesto ningún problema.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Está muy feliz en Sevilla, sabe que es indiscutible y que cuenta con la confianza del mister, además es un fijo con la selección de Suiza y será titular en el Mundial si no cambia el asunto. Es por eso que está tremendamente contento y convencido de que su temporada va a ser muy buena.