Muy dura la derrota que sufrió el Sevilla ante la Real Sociedad, en un partido que se enfrentaba a un conjunto que estaba en puesto de descenso y que su entrenador tenía pie y medio fuera.
Como ocurrió contra el Mallorca, el Sevilla resucitó al equipo donostiarra, y se confirman las malas sensaciones que vimos ante los bermellones. El efecto Matías Almeyda va perdiendo fuerza.
Sin duda los errores individuales están penalizando al equipo, también el aspecto de las lesiones y es que desde que César Azpilicueta se lesionó el Sevilla ha recibido cinco goles en dos partidos.
Encima ahora Alexis Sánchez, sufre una lesión importante y no estará disponible en los próximos dos meses de competición. Durísima noticia para el entrenador argentino y para el equipo.
El nivel defensivo del equipo está dejando mucho que desear, y el otro día los centrales volvieron a estar muy mal, con Cardoso cometiendo un penalti y Marcao que sin Azpilicueta es otro.
Nadie entiende ni entre los aficionados, ni tampoco dentro del club, como el Pelado, ha decidido no contar absolutamente nada con Kike Salas. La temporada pasada fue de lo mejorcito, y comenzó jugando los tres primeros partidos titular.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Poco a poco ha ido perdiendo su sitio, y el último encuentro que disputó fue el del Villarreal, en ninguno de los tres últimos ha tenido la oportunidad de jugar nada. Prefirió ante el Mallorca a Ramón Martínez y el otro día a Cardoso, que a un gran proyecto de central como el de Morón de la Frontera.