El Sevilla Fútbol Club está centrado ahora mismo en el tema de las salidas y es que no podría incorporar a ningún jugador hasta que no vayan saliendo otros.
Lo cierto es que Víctor Orta trabaja junto a la dirección deportiva en buscar acomodo a varios jugadores que tienen salarios muy altos y bastantes años de vinculación.
Ayer nos hacíamos eco de una noticia del Diario de Álava, en la que daban un ejemplo clarísimo de lo que puede ocurrir durante este mercado de fichajes. El Alavés se interesaba por Joan Jordan pero la oferta consistía en pagar una parte muy baja de su ficha, sabiendo que el Sevilla tiene necesidad de quitarse del medio a descartes.
Una de las opciones que manejaba la dirección deportiva para el centro del campo, por recomendación de Xavi García Pimienta, era Máximo Perrone.
Finalmente según informa César Luis Merlo, periodista que conoce bien el mercado de los jugadores argentinos, cuenta que tiene muy avanzada la cesión de nuevo a la Unión Deportiva Las Palmas. Parece que el Sevilla se está centrando en otras opciones.