Matías Almeyda habló ayer en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey que se disputa hoy en El Salto del Caballo entre el Toledo y el Sevilla. Le preguntaron por como estaba Joan Jordán:
«Hablé con Joan Jordán y él todavía no se siente físicamente para poder actuar, así que seguirá entrenando hasta que tome su ritmo».
Parece ser que el centrocampista catalán ha comunicado que no se encuentra en condiciones para poder ayudar al resto de compañeros hoy.
Justifica que su estado físico está bastante por debajo del resto de jugadores y eso ha quedado en evidencia en los diferentes entrenamientos que ha realizado en estos días.
Comentan en Muchodeporte, que el lenguaje no verbal del centrocampista le está haciendo pensar a todo el cuerpo técnico, que no está en condiciones y es que se está llevando demasiado la mano a la zona de la espalda, donde fue operado hace tres meses de una hernia discal.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Ya no solo es el aspecto físico, sino también el mental. Recordemos que rechazó la oferta de renovación del club, con el objetivo de que se bajara el salario y prorratear el mismo. Tampoco fueron fáciles sus últimos años en el Sevilla, donde recibió muchísimos pitos en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.