El Sevilla juega el primer partido de Liga, el domingo 17 de agosto frente al Athletic Club de Bilbao. Sin duda el partido será muy difícil coma y los sevillistas esperan para esa fecha tener inscrito a todos los futbolistas.
Hoy han contado los compañeros de COPE Sevilla, que en el club transmiten seguridad y creen que no va a haber problemas. Sin embargo los aficionados sevillistas tienen bastante temor.
En las últimas horas se ha acelerado bastante la salida de Juanlu que todo hace indicar que dejará el Sevilla por aproximadamente 17 millones de euros que se realizarán en cuatro pagos diferentes.
En cuanto al capítulo de salidas, según las informaciones que contaron en Zona Mixta, Isaac Romero es uno de los jugadores que Antonio Cordón quería colocar en el mercado y tiene una oferta importante del Zenit.
El director de fútbol ha hablado con el de Lebrija y con su representante y le ha transmitido que no piensa irse del club, renovó hace poco y ninguna de las ofertas que han llegado de Championship y la del equipo ruso, no le atraen lo más mínimo.