El Sevilla FC tiene hoy un partido trascendental para el futuro de la entidad y para el de Diego Alonso. El técnico uruguayo está en la cuerda floja, y Del Nido Carrasco ya está buscando posibles relevos, mientras que Orta le muestra su apoyo.
Muchos nombres están saliendo en las últimas horas de posibles sustitutos, Quique Sánchez Flores, Nuno Espirítu Santo, Manolo Jiménez…pero extraña mucho que no esté Joaquín Caparrós en esas quinielas.
Al ex entrenador de Sevilla FC, Deportivo, Athletic Club, Armenia, le diagnosticaron una leucemia linfática crónica y aunque el se siente con fuerzas, coger en este momento un banquillo como el Sevilla FC, podría afectarle a su salud.
Sería ya forzarlo demasiado, por lo que prefieren que disfrute de un retiro agradable, y solo pedirle ayuda en caso de extrema urgencia. En el club son conscientes de la cantidad de presión mediática que se ejercería en estos momentos de tensión, teniendo en cuenta las peleas accionariales, el descontento social y lo caldeado que está el ambiente en el estadio. No quieren ponerlo en esa situación.
Joaquín ha dejado claro en innumerables ocasiones, que estaría ahí en el momento en que el Sevilla FC lo necesitase, pero por ahora, Joaquín Caparrós no es una de las opciones que se barajan.