El Sevilla FC se encuentra en uno de los momentos más complejos de su historia reciente. En mitad de una crisis deportiva, institucional y económica.
Encara el mercado de fichajes con la necesidad de reforzar varias zonas del campo si quiere mejorar los resultados y la clasificación del equipo.
Sigue siendo el cuarto mayor presupuesto, aún así ocupa las zonas bajas de la tabla a solo 3 puntos del descenso, aunque la victoria en Granada y la buena imagen, al menos en lo defensivo, en el Metropolitano, dan esperanzas a la parroquia rojiblanca.
Informa el conocido periodista, José Manuel García en sus redes, que hay cinco futbolistas cuya salida del Sevilla FC es bastante probable. El primero es Fernando, que dejará el club para estar con su familia en Brasil, tras el fallecimiento de un familiar cercano, el futbolista está en una situación personal complicada.
Mariano será el segundo, rescisión de contrato. El Sevilla también quiere traspasar a Acuña, por el que piden 9 millones de euros. Además también se desea dar salida a Lamela, y a Gattoni a través de una cesión.