Esperpento el que tuvieron que soportar en el día de ayer los aficionados sevillistas. El equipo cayó derrotado frente al Celta de Vigo, que estuvo toda la segunda parte con un futbolista menos.
La realidad es que el equipo es un auténtico desastre, y con Joaquín Caparrós lo único que han hecho los de Nervión es empeorar. Y es que no hay una decisión buena que tome José María del Nido Carrasco y su director deportivo.
El Sevilla tendrá que estar muy pendiente de lo que haga hoy el Leganés, si consigue ganar al Espanyol en Butarque, se pondría a sólo cuatro puntos de los de Nervión.
La afición está completamente enloquecida, sabe que la situación de la entidad es límite, y que sus dirigentes no van a ser capaces de dar un vuelco, ni ahora, ni en verano, tienen que irse.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El choque de la Unión Deportiva Las Palmas el próximo martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y a uno de los partidos más importantes de la historia reciente del Sevilla. Joaquín Caparrós, no podrá contar con Isaac Romero, que vio la quinta tarjeta amarilla en Balaídos, por una acción ridícula.