El Sevilla Fútbol Club cayó derrotado ayer frente al Villarreal, en un partido que se compitió, pero que de nuevo sigue sin ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Hablamos de las buenas sensaciones que tiene el equipo con Matías Almeyda, pero la realidad es que eso no se traduce en buenos resultados, al menos en casa.
La alineación de ayer fue considerada por muchos medios de comunicación, como diabólica, y no le estaba saliendo del todo mal, hasta que decidió meter a Nianzou en el campo.
El entrenador argentino metía a un jugador muy propenso a lesionarse, con el riesgo de que efectivamente tuviera algún problema físico y quedarse con un jugador menos los últimos 20 minutos. Lo que nadie quería, ocurrió y acabó provocando la derrota.
Partido horripilante el que realizó el delantero titular, Akor Adams. En nigeriano tenía la oportunidad de aprovechar la rotación de Isaac Romero, que venía en muy buen estado de forma, e hizo todo lo contrario, confirmar que el lebrijano debe ser titular indiscutible.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
No solo no se puso de gol, sino que pegaba patadas al aire literalmente, no se enteró de nada y lo cierto es que la imagen que dio fue bastante preocupante. A tal es el nivel, que informan los compañeros de ‘VamosmiSevilla’, que Antonio Cordón ya estaría buscando un delantero para el mes de enero, con las limitaciones económicas que tiene la entidad, pero algo se puede y se debe hacer.