Antonio Cordón ha aceptado el reto de ser el director de fútbol del Sevilla, a pesar de que tenía muchísimas ofertas para continuar su carrera, viendo que ha triunfado prácticamente en todos sus equipos.
Lo cierto es que por ahora solo ha podido cerrar para el primer equipo la incorporación de Gabriel Suazo, un futbolista que los expertos en fútbol internacional hablan maravillas de él.
El perfil sosegado y pacífico que está teniendo el extremeño en las ruedas de prensa, no tiene nada que ver con el carácter y la claridad con la que ha hablado con cierto jugadores.
Ya ha comunicado a varios jugadores que no cuentan para el club y que tienen que buscarse acomodo, los que ya sabemos, Marcao, Nianzou, Januzaj, Joan Jordán…
Pero hay que destacar, que tanto Rafa Mir, delantero que ha dicho públicamente que quiere seguir en Nervión, como Iheanacho, un fichaje reciente del anterior director deportivo, han recibido la comunicación formal de que tienen que marcharse y que aunque puedan tener minutos en la pretemporada, no se van a quedar.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Da la sensación de que en el caso de Mir, puede ser un futbolista útil, y que realmente parece el menos malo de todos, pero el problema es que cobra casi 5 millones de euros brutos por temporada…