Hoy veremos la segunda sesión de García Pimienta como técnico del Sevilla. Ayer pudo conocer a los jugadores, algunos ya estaban en la temporada pasada y otros se han incorporado al primer equipo.
Estuvo en el entrenamiento también el director deportivo, Víctor Orta, junto a Pablo Blanco y al Presidente, José María Del Nido Carrasco. Orta trabaja para intentar hacer hueco a los nuevos fichajes que ya tendría cerrados.
Por ahora no conocemos novedades sobre el asunto de Rafa Mir y es que ayer pudimos verlo entrenando con normalidad, la petición de su representante sobre la opción de compra, ha bloqueado por completo la negociación.
Lo que sí hemos podido conocer, es que el Sevilla está trabajando en la rescisión de contrato de Lustig Augustinsson, el internacional con Suecia, parece que tiene un acuerdo muy avanzado con el Anderlecht, equipo al que tuvo cedido la pasada temporada.
El acuerdo estaría cercano para que el Sevilla solo le pagara una parte del sueldo que tiene que cobrar en el último año de contrato que le queda, y firmaría dos temporadas con el equipo belga.