Durante el día de ayer, el Sevilla Fútbol Club hizo oficial la contratación de García Pimienta como nuevo técnico del primer equipo. La decisión ha levantado mucha polémica, ya que los sevillistas consideran que no es lo que el club necesita en estos momentos.
Por norma general, los entrenadores que han triunfado en Sevilla, se han caracterizado por tener un juego diferente al de técnico barcelonés. Pero si es cierto que no podemos condenarlo antes de que comience a trabajar y hay que tener paciencia.
Ojo a la noticia que cuentan de última hora desde el medio catalán, ‘Sport’, y es que el Sevilla ya habría llamado al Barça para intentar conseguir la cesión de Ansu Fati. El nuevo técnico sevillista conoce bastante bien al jugador y estaría loco por tenerlo en el nuevo proyecto.
Según la información el Sevilla estaría dispuesto a esperar, y en su fati querría ver las opciones que puede tener de quedarse en el Fútbol Club Barcelona. El Sevilla sólo podría pagar una pequeña parte de su salario, es decir un 25% – 30%, la operación es tremendamente compleja y tendría que contar con un esfuerzo económico de las tres partes.