El Sevilla Fútbol Club acaba la temporada de forma desastrosa, cayendo derrotado en el Ramos Sánchez Pizjuán. Los sevillista han tenido que aguantar varios partidos bochornosos al final de temporada, como fue el de San Mamés, contra el Cádiz y ahora contra el FC Barcelona.
Aun así no hay que perder la perspectiva y hay que recordar que este equipo era uno de los candidatos para bajar a Segunda División. Quique Sánchez Flores ha hecho un gran trabajo y la afición lo ha despedido como se merece, cantando su nombre.
La afición del Sevilla dejó bien claro en contra de quienes están, la gestión que se llama está llevando a cabo por parte del Consejo de Administración está siendo lamentable y estaba pasando factura a la situación económica y deportiva de la entidad.
El delantero sevillista como a Rafa Mir acaba de dejar un mensaje en redes sociales que está levantando mucha polémica. Comentando que se han dicho muchas mentiras sobre él:
“se acaba una temporada complicada. Llena de impotencia”.
“He intentado estar al margen de todo lo que se ha hablado sobre mí pese a las numerosas mentiras que se han dicho porque el tiempo pondrá cada cosa en su lugar”.
“Gracias afición”.