La situación en el Sevilla en estos momentos es la siguiente, y es que Víctor Orta ha adelantado una serie de gestiones y apalabrado algunos fichajes, pero no puede concretar a ninguno porque primero tiene que dar salidas.
Lo que sí está trabajando es en mejorar la cantera, ya que será un lugar donde tenga que captar a varios jugadores, teniendo en cuenta la situación compleja en lo económico. Cuando las cosas van muy mal, la cantera puede ser una solución, que se lo digan al Valencia…
Según informan en ‘La Voz de Asturias’, en la dirección deportiva sevillista ha cerrado la incorporación de Jorell Robert, un joven central del segundo año de cadete que ha hecho una gran temporada y que ya ha debutado con el División de honor.
El joven jugador habría rechazado una oferta del equipo asturiano para renovar y ha aceptado la propuesta del Sevilla, que ha sido capaz de convencer al jugador y a su entorno. No será la última operación que se realiza de este tipo, ya que se quiere reforzar la cantera.