✈️ Valora salir del Sevilla ante la falta de minutos

El sevillismo tiene muy pocas figuras a las que agarrarse. Los dirigentes de la entidad no tienen ningún tipo de predicamento, y el presidente y su consejo de administración son los mandatarios más desastrosos de la historia de la entidad.

Antonio Cordón una vez que finalizó el mercado de fichajes, desapareció por completo, y no ha vuelto a comparecer. La única voz que pueden escuchar, es la de su entrenador, Matías Almeyda.

Es cierto que en el momento en el que las victorias no lleguen y cuando se vayan cosechando derrotas consecutivas como en este momento, perderá fuerza su mensaje.

Además ayer los compañeros de Radio Marca Sevilla, confirmaron que hay un futbolista del plantel que no está nada contento con su situación, hablamos de Kike Salas.

El de Morón de la Frontera, es de los centrales más fiable es del equipo, y ha perdido su sitio en la titularidad e incluso no suele salir de suplente. Es por eso que está descontento con su rol, y no entiende como viendo el nivel defensivo de sus compañeros, él no tiene oportunidades.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Es muy joven y siente que su progresión se está frenando, es por eso que estaría valorando la posibilidad de pedirle al club que lo deje salir cedido o traspasado.

Informa por WhatsApp de esta noticia