El Sevilla se enfrenta al próximo sábado al Girona, dos de los peores equipos en este comienzo de liga. Los de Michel han perdido los dos primeros encuentros con goleada incluida.
Ya la temporada pasada se hablaba mucho de que el equipo gerundense podía optar por un cambio en el banquillo. Matías Almeyda espera a poder contar con los inscritos y con algún fichaje para el sábado, algo que está tremendamente complicado.
En el día de hoy se han pactado las condiciones para la salida de Rubén Vargas, que parece que se va a convertir en nuevo jugador del Villarreal, a través del pago de aproximadamente 15 millones de euros. Su salida está a punto.
Además los compañeros de Marca, han informado del interés del Elche en Adrià Pedrosa, un descarte de Matías Almeyda que tuvo que jugar por la falta de efectivos en el último partido frente al Getafe.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Hemos podido conocer que la operación está cerca de finiquitarse, y se hará a través de una cesión pagando el Sevilla una parte de la ficha. Las relaciones con el equipo alicantino son muy buenas, ya sé pactó la cesión también de Rafa Mir.