El Sevilla FC fue capaz ayer de pasar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y meterse en octavos de la competición del K.O.
La afición sevillista está falta de ilusiones esta temporada y ya estar en un sorteo de octavos de final, es algo que provoca cierto margen a la felicidad del sevillismo. Aunque suene extraño, a 5 partidos de ir a Europa y tocar plata.
Los de Quique Sánchez Flores mejoraron la imagen dada en el anterior encuentro frente al Athletic Club de Bilbao en casa, y a pesar de las bajas, fueron capaces de contrarrestar al segundo clasificado de la liga Hypermotion.
Desde el entrenamiento de hoy, llegan grandes noticias, y es que Jesús Navas, Mariano, Soumaré y Rakitic vuelven a entrenar con el grupo. Sigue sin estar Nyland, con problemas en los cuádriceps, parecía algo leve y lleva 2 meses fuera. Joan Jordán y Marcos Acuña, que ya estuvieron en Ferrol, acumulan otra sesión más.
El encuentro del viernes es trascendental para alejarse de los puestos del descenso y poder centrarse en hacer algo bonito en Copa del Rey, hoy conocerá su rival.