El Sevilla Fútbol Club tiene un partido hoy intrascendente para ellos en cuanto a la clasificación. Pero muy importante para Quique, el cual quiere ganar todos los partidos que le quedan y dejar al equipo lo más arriba posible.
Es una tarea difícil conectar a jugadores sabiendo que ya no tienen objetivos, el Cádiz sin embargo se está jugando la vida, solo le vale ganar si quiere tener opciones para salvarse los próximos partidos.
Ayer contaron en ‘ElDesmarque’, que el representante de Peque Fernández, estuvo en la Ciudad Deportiva del Sevilla en una reunión con Víctor Orta, director deportivo del Sevilla Fútbol Club.
Cuentan algunos detalles sobre la conversaciones y es que el joven jugador del Racing coma lleva diecinueve goles y dos asistencias a esta campaña. El representante le comunicó que estaría muy atraído con la idea de fichar por el club sevillista.
Que en caso de no subir el equipo de Santander, la cláusula se podría pagar sin problema, cuatro millones de euros. Pero si habría problema en caso de que los cántabros subieron a primera división, ya que sería el doble, ocho millones de euros.