El Sevilla FC tuvo la temporada pasada muchas complicaciones en la zona del centro de la defensa por el asunto de las lesiones. Marcao estuvo casi toda la temporada lesionado, Rekik más de lo mismo, Nianzou también tuvo problemas con las lesiones y no dio buen rendimiento.
Los únicos dos jugadores que dieron el nivel fueron Badé y Gudelj, este último en una posición que no es suya.
El Sevilla no quiere caer en el mismo error que la temporada pasada por lo que quiere dejar bien cubierta una de las zonas más importantes del campo.
Cuenta Santiago Ortega en ‘Libre y Directo’, que hay preocupación en el club con el asunto de Marcao, piensan que si con un proceso largo de recuperación, nada más enlaza dos entrenamientos vuelven a lesionarse, quizás no pueden depender de él.
Además Mendilibar no confía en Nianzou, no le gusta, es cierto que es joven y tiene condiciones pero no le transmite la confianza necesaria para darle la titularidad.
La realidad es que según cuenta el periodista el Sevilla no vería con malos ojos una salida de Nianzou y que va a ir al mercado en búsqueda de un central ya consolidado. Deslizan el nombre de Sergio Ramos…