Quedan dos días para el segundo partido de la temporada para el Sevilla, y lo cierto es que siguen sin inscribirse los fichajes, varias operaciones bloqueadas, muchísimas posiciones del campo no están siendo reforzadas.
La realidad es que en estos momentos, el trabajo de Antonio Cordón, a pesar de las noticias y de las posibles operaciones que cierre, no se puede valorar positivamente.
Quedan nueve días para que cierre el mercado, faltan centrales, laterales, centrocampistas y delanteros, y si el Sevilla mantiene este equipo, evidentemente será uno de los candidatos a bajar a Segunda División.
Aunque haya mordiente arriba, ya que hay futbolistas interesantes como por ejemplo Lukebakio, Akor Adams, Rubén Vargas… El sistema defensivo es un auténtico desastre y sin centrales de nivel, va a ser muy difícil competir en Primera División.
Además como bien cuentan en ABC SEVILLA, hay varios jugadores que el director de fútbol extremeño tiene apalabrados o acordados, que están empezando a ponerse nerviosos y a valorar otras opciones.
Están viendo como el Sevilla no puede inscribir, la venta de Badé sólo habilitaría a la de Rubén Vargas, y habría que hacer como bien contaron en Radio Sevilla, ingeniería financiera para poder inscribir a Suazo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En el plan de Cordón aparecía como uno de los puntos principales la venta de Juanlu y en las últimas horas la operación parece que se está cayendo… El plan de Cordón peligra.