El Sevilla FC está viviendo unos días algo más tranquilos después de la victoria en el estadio del Getafe, pero no se puede confiar, ya que una victoria del Cádiz y una derrota de los de Nervión, meterían de nuevo en el ajo al equipo sevillista.
Lo primero que debe hacer el club, es asegurar la permanencia, después de eso, debe elegir a un entrenador, acertar en eso es la clave, y luego junto al técnico, planificar lo que será la próxima temporada, en la que la palabra clave es la austeridad.
Mucho se habla del futuro de Sergio Ramos y de la posibilidad de quedarse en el Sevilla FC, la realidad es que es bastante complicado que siga en Sevilla, por dos motivos fundamentales.
La situación económica del club es muy mala, y no puede subir casi nada su salario, además con las dificultades financieras, hace que el proyecto que reclama el camero, sea imposible, no se puede prometer nada ahora mismo.
Dos ofertas importantes para el central, la primera la del Inter de Miami de Leo Messi y la segunda de Al-Ahli Saudi, equipo de Firmino, Saint-Maximin y Mahrez entre otros. Dos destinos que gustan al de Camas y que no tardará mucho en elegir…