⚠️ Dos posibles salidas dolorosas y una necesidad urgente

Victoria muy importante la que se lleva el Sevilla Fútbol Club de su visita a Montilivi. Era una auténtica final teniendo en cuenta que se enfrentaba quizás al equipo que peores sensaciones da de la Liga.

Matías Almeyda, a la tercera va la vencida, y sin duda da un paso hacia adelante, con un plan de partido bastante diferente que frente al Getafe, donde tuvo la responsabilidad de crear juego y ahí es donde sufre mucho.

Pero ojo con el asunto del mercado, y es que queda muy pocas horas y habría dos jugadores que podrían salir del club, que sin duda perjudicarían bastante al ataque, ya que son quizás los que más calidad tienen de la plantilla.

Rubén Vargas que ayer demostró que es de lo mejorcito que tiene el Sevilla, con dos asistencias, está apretando para marcharse al Villarreal, y la segunda oferta de los castellonenses ya ronda los 15 millones de euros.

Lukebakio parece que finalmente ha decidido irse, en la pelea estarían dos clubes que económicamente tienen potencial y jugarán competición europea, el Nottingham Forest y el Benfica. Al parecer los portugueses no llegan todavía a los treinta y cinco millones de euros, pero los británicos no tendrían problema.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Según informan en diario AS, en el Sevilla se temen que podrían salir incluso los dos, y con la lesión de ayer de Ejuke, Alfon se quedaría prácticamente como único extremo. Es por eso que está barajando y peinando el mercado de jugadores de banda.

Informa por WhatsApp de esta noticia