Difícil situación en la que se encuentra el Sevilla FC. La economía del club anda en muy mal momento, y necesita desahogo, hablamos de un recorte de más de 60 millones de euros, que necesitan que se tomen medidas drásticas.
Sin duda el club sevillista debe comenzar a tomar buenas decisiones, la situación es límite en lo económico y en lo deportivo. Y todas las medidas que se lleven a cabo tendrán que ser por el bien de la entidad.
El camino que cogieron Idrissi, Tecatito y Papu Gómez, es el mismo que pueden llevar Joan Jordán, Adan Januzaj y Dmitrovic y es que el Sevilla ya estaría hablando con sus representantes para llegar a un acuerdo con sus representantes.
Las negociaciones no van a ser sencillas con Januzaj ni con Joan Jordán, algo más con Dmitrovic, que solo tiene un año más de contrato y no cobra mucho. Sin embargo con el belga y el catalán, va a costar mucho que la solución guste al Sevilla FC.
Jordán tiene contrato hasta 2027, y Januzaj hasta 2026, ambos saben que no van a encontrar equipos que les paguen lo mismo que el Sevilla FC, por lo que no pondrán sencillas sus salidas.