Con el paso de las jornadas se va viendo que la plantilla del Sevilla FC tiene más recursos de lo que en un principio parecía, y es que algunos jugadores han dado un golpe sobre la mesa, Adriá Pedrosa, Sow, Soumaré en el último partido frente al Real Madrid.
Uno de los motivos para destituir a Mendilibar, es que en la dirección deportiva y en la directiva del club, piensan que tienen mucha mejor plantilla de lo que mostraba el juego y los puntos.
Aún así Víctor Orta tiene mucho trabajo, varios jugadores importantes acaban contrato con el equipo de Nervión, y muchos de ellos no van a renovar, incluso alguno podría colgar las botas.
Fernando ya ha dejado clarísimo que quiere probar una aventura en su país y que será el último, la edad no perdona y cada vez es su titularidad se discute más.
Según avanzan en ‘La Gazzeta dello Sport’, el Sevilla FC estaría dispuesto a realizar una oferta por el centrocampista de Boca Juniors, Ezequiel Fernández.
Hablan de un interés del Milan pero de la intención del Sevilla FC de anticiparse. También está muy pendiente el Benfica, un equipo experto en fichar desconocidos y jóvenes para generar plusvalías.