Matías Almeyda ha vuelto a ser protagonista hoy en una rueda de prensa muy entretenida, que ha durado casi cuarenta y cinco minutos y que ha dejado varios titulares interesantes.
Le han preguntado por si supuso un varapalo importante la derrota frente al Mallorca, pero recalca que esto es un proceso, que hay que tener paciencia y que lo fundamental es que se han conseguido victorias y que se está muy lejos del descenso. Esto ha dicho el técnico:
«Esto es un proceso que lleva tiempo y va a tener momentos de todo tipo, como todos. Estamos novenos, así que los que están abajo tampoco lo han encontrado. Buscamos esa línea de regularidad para sumar puntos y colocarnos en un lugar donde podamos acelerar un poco más.
A veces los empates también suman y te dan un punto de estabilidad. Hay cosas buenas, otras que hay que seguir mejorando, errores que se han vuelto a ver. Ya lo comprobamos en Champions: es fútbol. El torneo es largo, lo difícil es concretar la regularidad”.
También Antonio Cordón dejó una pequeña parte del presupuesto para poder reforzar al equipo en el mercado de enero y la intención es traer al menos un par de futbolistas, siempre que se produzcan salidas.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según las informaciones que manejamos, el club ya informado a dos integrantes de la plantilla, que lo mejor para su futuro es que se marchen porque no van a jugar. Hablamos de Manu Bueno y Álvaro Fernández.