El Sevilla FC consiguió empatar en el estadio Benito Villamarín frente al Real Betis. El encuentro fue bastante feo, muchas entradas duras, polémicas y poco fútbol. En un penalti y una jugada a balón parado vinieron los goles.
El técnico del Sevilla FC, a pesar de las dudas que tienen en el Consejo de Administración con él, está demostrando que sabe lo que hace. Ha armado un equipo que se arropa atrás y sale cuando puede a la contra, además de ser un estratega en jugadas a balón parado.
Pablo Maffeo ha dicho en varias ocasiones que no quiere continuar en el Mallorca, tiene contrato hasta 2026 y el club balear buscará un traspaso. Ya conocemos la idea del Sevilla FC y es firmar a jugadores libres y jóvenes, o en algunos casos pagar 3-4 millones.
El Sevilla FC habría abierto conversaciones con la agencia de representación, ‘Promosport’, aprovechando las reuniones por la renovación de Isaac Romero, que lo representa la misma agencia.
La idea es que el jugador argentino presione al club para dejarlo salir a bajo coste. El Sevilla no lo considera una posición prioritaria, pero si una oportunidad de mercado.