El Sevilla Fútbol Club tendrá por delante uno de los veranos más importantes de su historia reciente. El club debe acertar con la elección del entrenador, aunque en estos momentos el riego que se quiere correr es mínimo, siendo Quique Sánchez Flores la opción número uno en estos momentos.
El técnico madrileño ha demostrado estar preparados sobradamente para llevar un vestuario. La tarea de dirigir a unos jugadores como los que tenía el Sevilla es bastante complicada, una limpieza en el vestuario provocaría que la gestión fuera más sencilla.
Tanto Rafa Mir como Mariano, al igual que Alejo véliz saldrán del equipo, por lo que la llegada de un delantero es primordial. Según han informado hoy en Diario AS ha pedido la cesión al Fútbol Club Barcelona de Ansu Fati.
Hemos podido conocer que el equipo culé aceptaría la oferta de cesión, además el jugador y su entorno ya han mostrado en más de una ocasión que estarían dispuestos a firmar por el Sevilla, por lo que es una operación que se puede hacer realmente.