Los números de Quique Sánchez Flores son completamente espectaculares. El técnico madrileño cogió al equipo completamente hundido, el vestuario roto, problemas con ciertos pesos pesados de la plantilla y con una pinta de Segunda División clara.
Aquí que le bastaron tres cuatro jornadas para darse cuenta de lo que el equipo necesitaba. Tenía que resguardarse atrás, muy juntitos, y salir a la contra con dos delanteros veloces. Lo primero para sentar un equipo es el buen rendimiento defensivo.
Su número son de Champions, pero a pesar de ello, en el club parece que no acaban de valorar su trabajo. Lo cierto es que el director deportivo no apostaba por su contratación, de hecho trajo a Diego Alonso antes que a él.
Según informa Nico Shira, el Sevilla Fútbol Club habría contactado con Paulo Fonseca, entrenador del Lille, que lo tiene muy bien en Ligue 1 y esta haciendo un trabajo espectacular, para conocer su situación y exponerle la posibilidad de llegar. Olympique de Marsella, Milán, y otros clubes de la Premier League estarían detrás de él.